Clicklunch
APP Clicklunch
Publicidad GRATIS
 

Publicidad Sin Costo

Envía tu material hoy mismo para diseñar los anuncios de tu restaurante. Recuerda; logotipo, fotografías e información de contacto.

 

En Clicklunch retomamos nuestros orígenes con una imagne más fresca y mayor tecnología al servicio de tu restaurante.

Hace 10 años nuestra meta única consistía en concentrar en un solo lugar la mayoría de restaurantes que ofrecieran servicio a domicilio. Un sitio en internet que sin costos ni registros fuese fácil de consultar por cada veracruzano en busca de #comida a domicilio.

9 años fueron suficientes para revalorar nuestra meta / contenido; razón por la cual Clicklunch abre sus páginas CERO COSTO a todo restaurante con servicio a domicilio ofreciendo 3 identificadores en las listas de contenido en diferentes especialidades, 1 anuncio on-click de imagen o corporativo y eco del mismo anuncio en Facebook, Twitter, Google+ e Instagram dos veces por semana.

A 10 años te invitamos a Enlistar tu restaurante antes del 30 de agosto del 2018 y asegurar tu lugar CERO COSTO en la APP de Clicklunch que lanzaremos el 14 de febrero del 2019 para celebrar un lazo amistoso por muchos años.

 

¡Bienvenido a la RedClick!

Rusia 2018. Mundial de Futbol. FIFA Suscríbete ahora! Suscríbete ahora! Suscríbete ahora! Visitar Clicklunch.
Rusia 2018