Tu comida favorita a domicilio en un mismo lugar! Marketing Gastronómico Guía de Restaurantes con Servicio a Domicilio en Veracruz, Boca del Río, Riviera Veracruzana, Medellín y Tejería.
Asociados Comerciales Agencias de Marketing Digital Programadores Free Lance Asociados Inversionistas
Te invitamos a sumar tu talento en este gran directorio guía de restaurantes a domicilio aportando conocimientos o recursos para hacer de Clicklunch la guía de restaurante a domicilio más consultada por los veracruzanos.
 
   
Asociado Comercial de Clicklunch.

En Clicklunch no pretendemos comernos el pastel solos y lo queremos compartir contigo. Lo único que necesitas es tener las siguientes aptitudes y actitudes.

APTITUDES:

  1. Manejo promedio de Google Búsquedas y GoogleMaps para localizar tus clientes meta.
  2. Manejo promedio de correo electrónico y redes sociales para hacerle llegar a tus prospectos información.
  3. Excelente manejo de computador y teléfono móvil.
  4. Conocimientos promedio de Office.

ACTITUDES:

  1. Relacionista carismático (a) espontaneo y asertivo.
  2. Siempre atento y participativo.
  3. Resuelto y con iniciativa propia.
  4. Interés por la publicidad y el marketing digital.

Interesados enviar mensaje por WhatsApp o llamar al teléfono 2291105063; después enviar CV a: info@clicklunch.com.mx

Agencias de Marketing Digital.

Si diriges una agencia de marketing digital o administras redes sociales, te invitamos a que realices una revisión de la estructura de Clicklunch como lo que es; una guía o directorio de restaurantes a domicilio; algo 100% local. No es una plataforma responsiva ni trata de ser una red social. ¡Simple! Clicklunch es tan solo eso, una guía de restaurantes a domicilio, un mercado en crecimiento constante.

Cuando iniciamos Clicklunch hace 11 años apenas habían unos 150 restaurantes a domicilio, actualmente tenemos unos 500 restaurantes que ya integran el servicio y calculamos que para 2025 el resto de la oferta restaurantera se habrá sumado al servicio a domicilio. Cuando esto suceda Clicklunch habrá alcanzado el posicionamiento, penetración y liderazgo planeado desde hace algunos años.

Será un gusto poder estar haciendo negocios contigo desde hoy y seguramente te agradará la estrategia de trabajo que traemos. Solicita informes a alimon@clicklunch.com.mx y con gusto agendaremos cita para presentarte beneficios en comisiones así como nuestra ética profesional para con tus cuentas.

  Regresar  
Programador y Diseñador Gráfico.

Te invitamos a que nos envíes tu CV al correo electrónico info@clicklunch.com.mx y con gusto comenzaremos a cotizar diversos servicios que ya nos son muy necesarios.

Te recomendamos nos envíes un mensaje por WhatsApp para saber que ya nos has hecho llegar tu CV. M.2291105063

Asociados e Inversionistas.

Restaurantes Asociados.

  • Hemos diseñado varios planes entre los cuales puedes seleccionar el que mejor represente el crecimiento meta de acuerdo al mercado y al tiempo contemplado en tu estrategia de negocio. Solicita mayores informes al correo alimon@clicklunch.com.mx y con gusto agendaremos cita para presentarte los diversos planes.

Marcas Asociadas.

  • Una marca asociada es aquella que toma uno de los paquetes de patrocinio por tiempo limitado de acuerdo a los planes de posicionamiento de marca que tenga la compañía. Solicita mayores informes al correo alimon@clicklunch.com.mx y con gusto agendaremos cita para presentarte los diversos paquetes de patrocinio.

Medios Asociados.

  • Te invitamos a establecer una alianza de beneficios mutuos como medios de comunicación y juntos mantener y crecer nuestra penetración o influencia en el mercado. Solicita mayores informes al correo alimon@clicklunch.com.mx y con gusto agendaremos cita para definir un excelente intercambio de publicidad.

Inversionistas.

  • En Clicklunch tenemos como meta a mediano plazo liderar el mercado de los medios electrónicos locales como una excelente guía de consulta para encontrar restaurantes a domicilio en Veracruz puerto, Boca del Río, Riviera Veracruzana, Medellín y Tejería.
  • También, estamos desarrollando otros medios y productos muy próximos a lanzar al mercado y queremos invitarte a ser parte de estos nuevos negocios. Solicita agendar cita al correo alimon@clicklunch.com.mx y con gusto nos sentamos a la mesa de negocios contigo y te dejamos ver los diversos productos y proyectos en los cuales podrás invertir de la manera en que mejor te resulte conveniente.
Síguenos en GoogleMaps
Regresar
Ver más opciones en el plano. Encuentra restaurantes en tu zona.
Tu comida favorita a domicilio en un mismo lugar!
Encuentra restaurantes en tu zona.